lunes, 10 de octubre de 2011

WEB, EN CONSTRUCCIÓN

Tal y como les anuncié la pasada semana en la página de blog "Cambio de Estilo", estoy construyendo una web al servicio de autónomos y pymes; con ello pretendo coordinar y implementar la nueva web con el blog y viceversa.


La experiencia acumulada en años de servicios a autónomos y pymes, me ha implicado en ofrecer servicio de tutoría freeland de flotación de empresas en estado de estancamiento, recesión o depresión.


Estoy consciente de la situación de crisis generalizada que nos agobia; sin embargo, la experiencia me ha demostrado que un 95% de empresas en dificultades extremas fueron reflotadas.


El servicio de tutoría se basa en el sistema tutoring, coaching o mentoring, que es más o menos lo mismo.


El tutor es una persona de dilatada experiencia que busca caminos, ayuda a aprender, a adquirir nuevas habilidades y hábitos sin cambiar la esencia o personalidad del tutelado. Encuentra soluciones adecuadas para sus necesidades de forma sencilla y profesional.


De todos los sistemas de enseñanza conocidos la tutoría presencial es la más efectiva; aprender in situ, y practicar de forma simultanea en una empresa ya personalizada.


Hasta la próxima semana, gracias y suerte.