miércoles, 19 de septiembre de 2012

CURSOS DE MARKETING PARA RESTAURANTES

En el año 2.001, salió al mercado el libro de mi autoría Marketing y Planificación para Restaurantes, Editorial Thomson Learnig Paraninfo. Fué el primer libro escrito en España sobre esta materia. Actualmente, el libro está agotado. Tuvo una gran aceptación en España y América Latina.
Los cursos que me propongo dictar forma parte del contenido de ese libro una vez actualizado, que unido a mi experiencia en asesorías y tutorías en la materia, facilitan la enseñanza.
En esta ocasión el curso es Marketing para Restaurantes, va dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores con ánimo de facilitarle los conocimientos básicos necesarios para su futura vida profesional. En cuanto a la formación de este curso debe provenir de todos aquellos organismos promotores e implicados en el desarrollo de emprendedores, autónomos, pymes, etc., tales como: Asociaciones, Grupos, Cámara de Comercio, Consejerías, Ayuntamientos, Diputaciones, Empresas, Fundaciones, Franquicias, FP, etc.
Los cursos propone un programa sencillo y comprensible de investigación de mercado, sectorizaciones, encuestas y políticas de marketing  (producto, distribución, precio y promoción) aplicados a negocios de restauración de alimentos, con el ánimo de lograr la satisfacción de los consumidores y rentabilidad del negocio.
El siguiente enlace www.tutor-jose-nanclares-fragoso.com, le llevara a la web destinada a recoger los interesados en este tema. Usando la página de CONTACTO, atenderé y contestaré a todos los interesados. Gracias. Saludos y suerte.