lunes, 6 de febrero de 2012

PROFESIONES Y ACTIVIDADES EN AUGE


    PROFESIONES: Según la empresa de trabajo temporal y de selección de mando intermedios Page Personnel; los sectores de energía, tecnología, packaging, logística y retail son los que actualmente tienen más oportunidades profesionales.En el sector energético; ingenieros de ventas. En energía renovables; ingenieros de proyectos fotovoltáicos. En producción de calidad (muy solicitados), en automoción, siderúrgica y packaging. En comunicación; técnicos de marketing online.


    ACTIVIDADES: Bajo el título "Empujar el carro de las exportaciones", el Club de Exportadores prepara una propuesta de incentivos fiscales a las pymes, en el marco de las normas europeas, que harán llegar en breve al Gobierno. Este es el adelanto:


Estímulos.: Incentivos para los servicios de consultoría, creación y expansión de su negocio, participación en ferias comerciales (hasta 2 millones de euros.


Créditos.: Para el coste de adquisición de derechos de propiedad industrial (hasta 5 millones de euros).


Inversión.: Reglamento General de Exenciones por Categoría.


Empleo.: Reducción de cotizaciones a la Seguridad Social, subvenciones para la contratación de jóvenes y otros afectados por el paro.


Ambos artículos han sido tomados del diario Cinco Días.


Enlace recomendado a autónomos y pymes: http://www.tutor-jose-nanclares-fragoso.com/


Hasta la próxima semana, gracias y suerte, jnf