lunes, 21 de noviembre de 2011

DEVOLVER UN GRAN FAVOR

Los españoles han votado por un cambio de gobierno, felicitaciones para los nuevos gobernantes y seguidores del partido Partido Popular (PP). La votación ha sido favorable a los ganadores por una amplía mayoría. También se han beneficiado Izquierda Unida (IU) y UPyD. Todos los partidos participantes en estas elecciones están de acuerdo en combatir el paro (incluso el PSOE) que ha recibido el mayor varapalo de su historia política. Solamente las provincias de Sevilla y Barcelona han seguido siendo fieles a sus raices socialistas, aúnque también han influido los compromisos adquiridos.

Mariano Rajoy, presidente de Gobierno, lo va a tener muy complicado, más aún, con los recortes que tendrá que seguir aplicando para que - según su programa - sanear la economía. La situación es muy complicada y quizás sea necesario aplicar medidas de emergencia a la población desfavorecida. Como medida de sacrifio recuerdo la promesa de Winston Churchill a sus conciudadanos ingleses en la Segunda Guerra Mundial, les prometió "sangre, sudor y lágrimas".

El pueblo se ha manifestado y ha favorecido a los partidos ganadores. Diputados, senadores y nuevo personal político, han encontrado un magnífico y remunerado trabajo; es el momento de que estos, devuelva los favores recibidos. La mejor manera, apartar los egoismos personales y entregarse a la noble tarea de sacar a España de este atolladero.


Nuevamente les invito a visitar: http://tutor-jose-nanclares-fragoso.com


Hasta la próxima semana, gracias y suerte, jnf