lunes, 5 de diciembre de 2011

LA IMPOTENCIA DE UNA PROFESIONAL

Hoy, se ha publicado una noticia conmovedora, a la vez de mensaje patriótico, lleno de credibilidad. La Sra. Elsa Fornero, nueva Ministra del Trabajo italiana, catedrática de Economía Política de la Universidad de Piamonte, fue llamada por el nuevo Primer Ministro italiano Mario Monti, para ocupar el cargo mencionado.

Trás anunciar las medidas de recortes a las pensiones de ancianidad, que será de 42 años + 1 mes, no pudo evitar el llanto. Esta noticia ha dado la vuelta al mundo.

La actitud de la Sra. Fornero requiere todo el respeto y admiración.

Que diferente al gobierno de Berlusconi, que con el apelativo de Il Cavalieri, se le conoce; y que en mi opinión debería ser conocido, como "El cachondo caballero".

Al igual de lo que está ocurriendo en Italia, en España también ocurrirán ajustes heróicos.

Independientemente de los ajustes por venir, nuestros nuevos gobernantes deberían declarar guerra sin cuartel a aquellos que se han enriquecido aprovechándose del poder que les fue confiado por el mismo pueblo; aquellos, que no se han conformado con el puesto político que les fue asignado, y que han cometido toda clase de abusos e irrespeto a la sociedad.

No se en que pensaría la Sra. Fornero cuando rompió en llanto......"pedir perdón a los pensionistas afectados", "impotencia profesional por la situación que ha encontrado".

Les recuerdo nuevamente www.tutor-jose-nanclares-fragoso.com/.


Hasta la próxima semana, gracias y suerte, jnf.