lunes, 7 de noviembre de 2011

DE PIGS A GIPIS

Hola amigos. Hoy tengo una buena noticia para mí. Por fin y después de muchas contradiciones y a golpe de tenacidad he creado una web - aún en reconstrucción -. Con ella y el presente blog trataré de dar servicio de mi profesión de tutor. Para aquellos de vosotros que se muestre interesado, pueden visitar: http://tutor-jose-nanclares-fragoso.com.

También hoy - dentro de una media hora-, se celebra el debate entre los representantes de los partidos políticos aspirantes al futuro gobierno de España. Muy difícil lo tiene el Sr. Alfredo Rubalcaba (PSOE) frente al Sr. Mariano Rajoy (PP). Independientemente de la ventaja de uno sobre el otro, trataremos de ser imparcial en cuanto a la calificación de cada uno, aunque Rajoy lo tiene fácil.

Con la incorporación de Italia al Club Pigs (Club Cerdos), hemos subido de categoría, ahora nos denominaremos Club Gipis, que por orden, corresponde a las iniciales de Grecia, Irlanda, Portugal, Italia y España (en inglés).

Y es que esta crisis, no entiende de partidos políticos; todos por igual han sido culpables. Tanto es así que los gobiernos en algunos países están cambiando, los de izquierda, serán de derecha; y los de derecha serán de izquierda.

Ahora le ha tocado el turno nada menos que a Italia, peso pesado. El gobierno de Silvio Berlusconi - de derecha - ha sido calificada por su Ministro de Finanzas "al borde del desastre" e invita a Silvio Berlusconi a dimitir.

De manera que esta crisis se está llevando por delante a los gobernantes de turno que han coincidido con ésta pandemia.

Hasta la próxima semana, gracias y suerte, jnf.