lunes, 14 de noviembre de 2011

LA SOLUCIÓN LA TIENEN LOS MUNICIPIOS

Hoy me he ocupado en revisar algunas publicaciones anteriores de este blog y he creído oportuno de volverlas a editar (en resumen):

El pasado 25.1o.2.009 en la página titulada, Hacía la autonomía. Semillero de autónomos, hago alusión, en mi opinión, de la forma más práctica para salir de esta brutal crisis. Comenzar en todos los núcleos (Municipios) pequeños, y de manera mancomunada mitigar de esta forma el desempleo en los Municipios. Para ello, es necesario preparar a los aspirantes y ofrecerles un abanico de oficios a escoger en la elaboración de: dulces, tartas, galletas, frutas escarchadas y azucaradas, dulces de cabello de ángel (cidra), miel, ceras de abejas, jabones, velas, aceites y lubricantes, abonos naturales, embutidos, salchichas, alimentos para animales, tapas y platos frió, etc. Son muchas las manufacturas que un Municipio puede hacer; más aún cuando dispone de producción de materias primas que se requiera en cada caso.

El pasado 26.09.2.010 en la página titulada, Volver al Mantenimiento, requiere de reparadores, hago alusión a la necesidad de potenciar el mantenimiento en todas las actividades. Ya para esta fecha, España contaba con 4 millones de parados. En tiempos de crisis hay menos propensión al consumo; en consecuencia se justifican empresas que ofrezcan servicios de: Reparaciones y Mantenimiento, en general, Servicios Integrales, Calefacción, Energía Solar, Energía Eólica, Electricistas, Zapateros, Costureras, Confecciones, Medio Ambiente, Guarda Forestal, Bomberos, Reparadores de Electrodomésticos, etc. Por la misma razón que he señalado arriba, ésta es otra alternativa para mitigar el paro en cada Municipio. La suma de todo nuevo puesto de trabajo en todos los Municipios de España, será de una cantidad considerable.

Les recuerdo mi nueva web: http://tutor-jose-nanclares-fragoso.com/.

Y como última noticia me ha agradado el lema de que "nuevo gobierno italiano estará formado por políticos y tecnócratas (economistas y técnicos)", según el nuevo primer ministro, Monti.

Hasta la próxima semana, gracias y suerte, jnf.