sábado, 2 de mayo de 2009

BIENVENIDOS

Con estas primeras líneas, doy la BIENVENIDA a todos (as) los: autónomos, innovadores e integrantes a PYMES, que de alguna manera muestren interés en mis comentarios, consejos y recomendaciones. Espero
aprender yo también, de vuestras vivencias.

Dada la actual situación económica, en la que estamos inmersos, es necesario y hasta de obligado compromiso
unir esfuerzos, si queremos salir de esta vorágine de deterioro económico, que maltrata a muchas familias.

Es muy sencillo, opinar y vaticinar ahora lo ocurrido; aúnque muchos fueron los profesionales en el mundo que advertían de lo que podría sobrevenir, y sobrevino. Parece ser que la culpa la hemos tenido todos.

El daño ya está hecho. Habrá que pasar nueva página; y como si se tratara de una economía de guerra, empezar
de nuevo. Con mucha imaginación. Con mucho entusiasmo. Con ganas de hacer cosas.

Todos debemos estar de acuerdo que los autónomos en España, es un gremio de suma importancia para la economía en general. De ninguna manera, debemos permitir el deterioro de ese colectivo.

Unámosno para un futuro bienestar común.

6 comentarios:

  1. Navegando por la red, encontré este blog que me ha llamado la atención por su contenido y el planteamiento de sus temas, es cierto que la crisis nos está afectando mucho. ¿Cuales cree que serían las posibles soluciones para afrontar la crisis? Enhorabuena por su espacio,un saludo. Paco.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Paco:

    Agradezco tu interés por el contenido de este
    blog. Has sido el primero en emitir un comentario.

    Tu pregunta, ha sido muy sencilla formularla; pero muy dificil de contestar. Te refieres a un
    problema grave económico; y que no sabemos cuanto tiempo tardará en solucionarse. La contestación sobre las soluciones de la actual crisis, la tiene el mismo gobierno.

    Yo me limito a tutelar y asesorar; a innovadores, autónomos y pymes en general de forma personalizada. Sin embargo te aseguro que tu pregunta, no pasará desapercibida. Muchas Gracias por tu comentario y hasta pronto. José Nanclares Fragoso

    ResponderEliminar
  3. Querido padre:

    Tan sólo felicitarte por tu blog. Siempre has sido un ejemplo moral a seguir y una fuente inagotable de sabios conocimientos y consejos. Espero que a través del mismo, muchas personas se sientan identificadas con los mensajes pedagógicos que siempre transmites en pro del beneficio del prójimo y del bien común. Te quiero mucho. Tu hija menor. Fabiola.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este blog en donde transmite su deseo de colaborar con nosotros los autónomos. Me parece muy interesante su propuesta. He sido lector de su libro de marketing para restaurantes y me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con su blog en la red.Estaría interesado en su asesoría dentro de mi negocio dedicado a la hostelería,en estos tiempos difíciles que corren.Sería posible? Me gustaría tener una entrevista privada con usted. Desearía una forma de contacto más directa.En espera de su respuesta me despido. Un abrazo cordial. Muchas gracias. Adolfo Fuentes.

    ResponderEliminar
  5. Señor Nanclares
    Gracias por su activa participación. Éste blog demuestra, una vez más, su disposición, generosidad e inteligencia.
    Creer y crear una sociedad más equilibrada es responsabilidad de todos.
    Le animo a seguir y muchas gracias por su constante presencia.
    Es un placer, y un lujo, seguir contando con usted.
    Mis más cordiales felicitaciones.
    M. D'Abrantes

    ResponderEliminar
  6. Papá,
    Me siento infinitamente orgullosa de tí y estaré eternamente agradecida a la vida por haberme concedido la fortuna y la dicha de ser hija de un gran hombre y excelente profesional como tú. Eres mi mejor amigo, mi confidente,mi guia y tengo el firme convecimiento de que tu trabajo fruto de tu amplísima experiencia, excelente preparación y buen hacer serán de gran ayuda para muchísimas personas. Felicitaciones y el mayor de exitos en éste y todos tus proyectos. Te amo papá...

    ResponderEliminar