CONTENIDO RESUMIDO DEL CURSO PRÁCTICO "MARKETING Y PLANIFICACIÓN PARA RESTAURANTES"
CONTENIDO
El curso práctico por emitir aplicado a los Restaurantes será de forma virtual y también presencial, consta de 4 Capítulos:
Capítulo I.- Conceptos Generales de Marketing.
Capitulo II.- Marketing Aplicado al Restaurante.
Capítulo III.- Planificación de un negocio de Restaurante.
Capítulo IV.- Gestión Contable.
La primera propuesta, se refiere al Capítulo I. Conceptos Generales de Marketing. Que de forma resumida contiene los temas siguientes:
. Marketing.
. Comportamiento del Consumidor.
. Compras.
. Segmentación de Mercado.
. Investigación de Mercado.
. Comentarios.
Personas interesadas, pueden editar en comentarios a final de esta página. su opinión al respecto Indicando su e-mail, nombre y apellidos; y solicitar información más amplia y deseada.
La primera propuesta, se refiere al Capítulo I. Conceptos Generales de Marketing. Que de forma resumida contiene los temas siguientes:
. Marketing.
. Comportamiento del Consumidor.
. Compras.
. Segmentación de Mercado.
. Investigación de Mercado.
. Comentarios.
Personas interesadas, pueden editar en comentarios a final de esta página. su opinión al respecto Indicando su e-mail, nombre y apellidos; y solicitar información más amplia y deseada.
Mientras tanto sigo organizando este servicio.
SERVICIO
Este servicio de formación, dirigido fundamentalmente a emprendedores, autónomos y pyme´s, se atenderá:. De forma virtual (On line).
. De forma presencial (A domicilio).
. De forma grupal (Grupos de empresas).
. De forma exprés (Presencial y resumido).
A FINAL DE ESTA PÁGINA (EN EL APARTADO; COMENTARIOS), PUEDEN MANIFESTAR SUS PREGUNTAS Y DUDAS: INDICANDO SU CORREO Y NOMBRE O DIRIGIRSE AL TLFO.: 640.77.66.68. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario